Skip to main content

El desayuno está considerado como una de las principales comidas del día, nos aporta vitalidad y es la primera ocasión en la que nuestro cuerpo recibe después de varias horas de descanso. Cuando desayunamos, nuestro organismo se recarga de energía para realizar todas las tareas; ir al trabajo, estudiar, hacer deporte…  Por eso, en El Petisú apostamos por ofrecerte cada mañana un buen desayuno para que afrontes el día con la máxima vitalidad.

¿Por qué es importante desayunar?

La falta de energía puede provocar algunos indeseables síntomas, como pueden ser la pérdida de concentración, la disminución del rendimiento físico o incluso el mal humor. Dar a nuestro cuerpo nutrientes, nos ayudará a afrontar nuestra rutina mejor. Ya seas de dulce o salado, en nuestras cafeterías preparamos tostadas a tu gusto, café y disponemos de una gran variedad de pasteles para ofrecerte un extra de energía.

Hay estudios que avalan que tomar esta comida ayuda a disminuir el riesgo de padecer ciertas enfermedades como diabetes tipo 2, síndrome metabólico y enfermedades cardiovasculares. Y como hemos comentado, mejora el rendimiento intelectual, ya que se convierte en una fuente de energía para el cerebro después de una noche de ayuno. Por lo tanto, si desayunamos conseguimos incrementar nuestra concentración, memoria y otras habilidades mentales.

Por otro lado, nos ayuda a reducir la ansiedad y las ganas de comer, por lo que llegamos a la hora del almuerzo con menos hambre. Y también conseguimos mejorar nuestro estado de ánimo y carácter, ¡sobre todo si tomas uno de nuestros dulces!

¿Hay algo mejor que te preparen el desayuno y te lo sirvan con una gran sonrisa? Te esperamos cada mañana en El Petisú para disfrutar de nuestras variedades dulces y saladas, acompañadas de tu bebida favorita ¡No te olvides de visítanos en cualquiera de nuestras cafeterías!

El Petisú
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.