En la pastelería El Petisú llevamos más de 45 años elaborando en nuestro obrador diferentes tipos de pasteles, tartas y helados artesanales. Todo empezó cuando la familia Gavira decidió abrir su primer obrador en la calle Hiniesta de Sevilla. Desde entonces, la calidad y la tradición han marcado todos los productos que se elaboran en nuestras pastelerías.
Historia de la fundación de El Petisú
Fue en 1973 cuando Rafael, el hijo mayor de los Gavira, junto a Blasa, una alumna del obrador, decidieron emprender su propia aventura fundando las Pastelerías El Petisú. La primera tuvo lugar en el barrio sevillano del El Cerro del Águila, donde fueron creciendo y creando lo que hoy día conocemos. Este crecimiento dio lugar a la ampliación de un obrador más grande. En él, Rafael se encargaba de fabricar los dulces artesanales mientras Blasa atendía a los clientes. Posteriormente también se creó el servicio de cafetería. Este servicio tenía como finalidad que disfrutaras de minipastelillos y bollería artesanal con tus amigos y familiares.
Fue entonces cuando un empresario solicitó a Rafael la creación de la primera franquicia de El Petisú, situada en El Juncal. Actualmente disponemos de varios establecimientos en los que ofrecerte nuestra amplia variedad de pasteles, tartas y también helados. Todos nuestros productos están realizados de manera tradicional y con materias primas de alta calidad.
Hoy en día son los hijos de Rafael y Blasa los encargados de hacerte disfrutar de los más dulces bocados en Sevilla. Ofreciéndote los pasteles típicos de todas las fechas claves del año, como los pestiños, los roscones de reyes, las torrijas y también la fabricación artesana de helados. Todos ellos elaborados en nuestro obrador situado en nuestra cafetería de El Cerro del Águila.
En definitiva, si buscas calidad y tradición, en El Petisú podrás encontrar una gran variedad de pasteles que no te dejarán indiferente. Porque no son los mejores, son distintos.